Jawbreaker se volverá a juntar

Anuncios patrocinados



Una de las bandas alternativas mas importantes que ha dado los años 90 regresa a lo escenarios. Si hablamos de que Jawbreaker se volverá a juntar y dará un concierto muy especial y será en el Riot Fest, el cual se desarrollará en septiembre. Si quieres saber más te contaremos todos los detalles.

Jawbreaker se volverá a juntar

Jawbreaker I Love You so much

El trío de Punk rock Jawbreaker ha sido considerado uno de los grupos más detonantes de la movida emo en los 90 y luego de 21 años volverán a reunirse para dar un concierto especial en el festival Riot Fest de septiembre. Dicho festival se llevará a cabo los días 15, 16 y 17 de septiembre en Chicago, Estados Unidos.

Además de que Jawbreaker se vuelva a juntar, el line up del festival se está confirmando y posee muchísimos artistas increíbles como Nine Inch Nails, Queen Of Stone Age, Prophets of Rage, New Order, M.I.A, Ministry y Paramore.

Con respecto a Jawbreaker, durante sus años de esplendor, lanzaron 4 albums de estudio y queremos recordarlos y anticiparnos a su presentación con un grandioso tema llamado Love You So Much, It’s Killing Us Both, si te gusta el grupo, seguramente te fascine volver a escucharlos, es toda una sorpresa y más de uno querrá volver a verlos tocar.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *