Jennifer López balada Mírate

Anuncios patrocinados



Hace unos días se llevó a cabo la celebración de los Billboard Latinos y Jennifer López recibió un premio honorifico y además la misma sorprendió a todos presentando la balada mírate, que aún no se ha subido a plataformas de streaming, pero hay un tweet que lo presenta. El nuevo tema de Jennifer López balada Mírate, es el adelanto de su próximo álbum y seguramente no querrás perdértelo.

Jennifer López en Billboard latinos

Jennifer López en Billboard latinos

Cómo te anticipamos, Jennifer López recibió el premio honorifico en los Billboard y en el video de presentación pudimos ver a Rihanna, Sofía Vergara, Taylor Swift y también a Ricky Martin elogiando su estilo y la evolución que ha tenido a lo largo de su carrera. Lo interesante es que la cantante y actriz presentó una nueva canción.

Dicha canción de J-Lo es “Mírate” y aunque aún no se encuentre en streaming, puedes verlo a continuación o ingresando a la página de los Billboard.

Esta será una anticipación de lo que se trae entre manos la cantante con su nuevo álbum en castellano, luego de 10 años y el mismo ha sido producido por Marc Anthony.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *