Jennifer Lopez es la nueva enemiga de Taylor Swift

Anuncios patrocinados



Las noticias polémicas de Taylor Swift paracen no terminar nunca, venimos de la pelea que ha tenido con la pareja Kanye West y Kim Kardashian donde el rapero la menciona como si fuese una zorra y luego Taylor dijo que no estaba para nada de acuerdo con esto cuando se creía que si fue algo consensuado, pero lo que tenemos para informarles hoy es que al parecer Jennifer Lopez es la nueva enemiga de Taylor Swift.

Jeniffer Lopez es la nueva enemiga de Taylor Swift

Quizás pueda parecerles algo extraño porque ambas cantantes siempre fueron muy amigas pero ahora parece ser que se ha pasado al bando de sus enemigos y por eso se rumorea de una posible pelea en amistad en crisis de Jennifer López y Taylor Swift.

Noticias sobre la vida de Taylor Swift

Lo que sucedió fue que J-Lo festejó su cumpleaños en Las Vegas rodeada de personalidades donde se encontraban Kim Kardashian, Kanye West y Calvin Harris nada más y nada menos que el ex de Taylor Swift e incluso hay fotos de todos ellos juntos.

Lo más extraño es que Taylor Swift no fue invitada al cumpleaños de Jennifer López de todas maneras hay que ver si realmente se ha convertido en una enemiga o por el momento hay cierta distancia entre ellas y cuáles son los motivos, pero de verdad es que es muy desafiante que esté muy pegada a personas que son realmente enemigos de Taylor.

Obviamente que si tenemos más novedades al respecto se las traeremos en un nuevo post, esperamos que les haya gustado la noticia de música del día y pronto les traeremos muchas más.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *