Jesse Baez prueba que la música en Español es mejor

Anuncios patrocinados



Jesse Baez prueba que la música en español es mejor y esto parece ser cierto. Ya que si realizas una búsqueda rápida en Youtube, seguramente encontraras un buen cover en español como prácticamente cualquier canción de moda dentro del mercado norteamericano. También sucede mucho que la industria hace oídos sordos ante la gran oferta de talentos latinos.

jesse baez

Por eso Jesse Baez nacido en Chicago, residió mucho tiempo en Guatemala y el prueba que la música en Español es mejor. El se integro a Teen Flirt y su Finesse record y quiere continuar dando el siguiente paso en su carrera musical.

Otra de las noticias además de su incorporación a Finesse Record es que Baez estara participando en el festival Ceremonia y lanzara Decile, una versión que este joven talentoso realizo de la canción “Tell Your Friends” de The  Weeknd.

En si Tell Your Friends tiene una letra tan universal y simple que necesitaba una versión en español. Realmente esta versión es realmente una joyita que nos ha sorprendido y seguramente el Jesse Baez quien demuestra que la música en español es mejor, tendrá un gran futuro y pronto nos hará deleitarnos con nuevas canciones.

Si quieres escuchar “Decile” la versión de The Weeknd que llevo a cabo Baez, te dejamos el video. Que disfrutes de esta increíble versión en español, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *