Jimmy Page edita un libro con fotografías

Anuncios patrocinados



Seguimos con más noticias en el entorno a Led Zeppelin. Su famoso guitarrista Jimmy Page, publicó un libro de casi 3 kilos y 650 fotos. Sale unas 40 libras esterlinas en Gran Bretaña y 60 dólares en Estados Unidos. Nada barato, pero seguramente los más fanáticos lo obtendrán para sumarle un elemento más a la colección.

Según una entrevista, Page esta muy contento y orgulloso del nuevo lanzamiento, que comienza con una fotografía de él cantando de pequeño en un coro y termina con otra imagen más actual tocando su guitarra. “Ves los cambios de moda, los cambios en guitarras, en actitud. Ves a este hombre creciendo y ganando años mientras va en este viaje”, dice Page sobre sí mismo.

Sin embargo, este libro esta muy lejos de ser una autobiografía: hay pocas palabras, y las que se encuentran se usan para vincular fotos de la vida de Page, desde que tocaba en The Yardbirds hasta Led Zeppelin, incluso su carrera como solista. Incluye imágenes de su actuación en los Juegos Olímpicos de Pekin 2008 y su premio a la cultura por parte del Kennedy Center en el 2012. “Muestra una carrera en la música. Cuando veo autobiografías o biografías de músicos, siempre miro para ver qué fotografías escogieron”, comentó Page.

1412171263_Jimmy PageVía







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *