Justin Bieber – Believe

Anuncios patrocinados



Believe es el tercer álbum de estudio del cantante de dance pop canadiense Justin Bieber. Believe está escrito por Mike Posner, Mason D. Levy y Mat Musto y llegará a las tiendas el próximo 19 de Junio.

Sin duda Believe será uno de los discos llamados a ser uno de los éxitos comerciales de este año 2012 a nivel mundial. Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de este nuevo trabajo de Justin Bieber, un disco en torno al cual han girado muchos rumores. Islandy Schoolboy, los sellos responsables de la publicación del nuevo álbum han desvelado todos los detalles del proyecto.

La producción de Believe ha sido responsabilidad de The Messengers, Rodney Jerkins, Diplo o Zedd, entre otros músicos. Ludacris, Big Sean, Drake y Nicki Minaj serán los artistas que colaboren vocalmente en el trabajo. Taylor Swift y Cody Simpson, que según varios medios también iban a participar en el proyecto, no aparecen en el tracklist definitivo del disco.

A través de la web oficial de Justin Bieber se han presentado los 3 formatos físicos en los que será presentado el disco. En los próximos días también se anunciará la gira de presentación del álbum, que se iniciará en Estados Unidos y Canadá, y posiblemente aterrice en Europa antes del invierno.

Believe – Justin Bieber

Justin Bieber - Believe

01. All Around the World (Feat. Ludacris)
02. Boyfriend
03. As Long as You Love Me (Feat. Big Sean)
04. Take You
05. Right Here (Feat. Drake)
06. Catching Feelings
07. Fall
08. Die in Your Arms
09. Thought of You
10. Beauty and a Beat (Feat. Nicki Minaj)
11. One Love
12. Be Alright
13. Believe







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *