Justin Bieber cantando canción Despacito

Anuncios patrocinados



Justin Bieber cantando canción Despacito sorprendió a todo el mundo y más a los hispanos ya que el hit de Luis Fonsi y Daddy Yankee parece haber trascendido demasiado como para poder invitar a Justin a cantarla. Si aún no has escuchado al mismísimo Bieber cantarla, te invitamos a hacerlo.

Justin Bieber cantando canción Despacito

Despacito de Luis Fonsi con Justin Bieber

Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee es todo un éxito y ya lleva más de 900 millones de reproducciones en Youtube. Realmente es una de las canciones latinas más escuchadas del momento y ahora para aprovechar tanta repercusión Fonsi y Daddy Yankee estrenaron una remezcla del hit junto con un artista importante y es nada más ni nada menos que Justin Bieber.

Justin Bieber cantó en español “des – pacito quiero respirar tu cuello despacito, deja que te diga cosas al oído” y muchas frases más del exitoso tema. Esta no es la primera vez que Bieber colabora con artistas latinos ya que llegó a lanzar “Sorry” junto a J Balvin.

Esta versión de Despacito con Justin Bieber no es para nada casual, porque el joven artista  se encuentra actualmente de gira por el Caribe. Te dejamos la canción para que escuches a Justin cantando dicho hit.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *