Justin Bieber hizo una grosería a una Fan

Anuncios patrocinados



Justin Bieber es uno de los teen pop más famosos y reconocidos del mundo. el joven de solo 21 años hace suspirar a millones de adolescentes de todas partes. A los 13 años fue descubierto por Scooter Braun y desde ese momento se convirtió en un éxito del pop. A Bieber se lo ha involucrado en muchos conflictos legales en varios países. La última noticia que hemos obtenido es que ahora Justin Bieber hizo una grosería a una Fan.

justin-bieber

El actor y artista pop, Justin Bieber le ha hecho una grosería a una fan. El cantante ha estado involucrado en temas controversiales en muchas ocasiones. En esta oportunidad se trata de una de sus amadas beliebers, la cual sufrió una grosería de parte de Bieber.

Todo se inicio cuando salieron las fotos del cantante para Interview Magazine y dicha fanática decidió tomarlas para poder dibujarlas y hacerle un regalo a Justin. Luego de haberlo terminado se lo envío al artista y el mismo lo público en su Instagram agregando “Esto es lo más gracioso que he visto. Te amo por hacerlo”.

Los fans luego de leer dicha declaración no lo tomaron bien y sintieron que Justin se estaba burlando de la chica y su esfuerzo. Sumado a este episodio, la artista Ariana Grande declaro que “Se estaba riendo fuerte” al ver la imagen.

broma-bieber

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *