Justin Bieber publicó una foto de recuerdo con Selena Gómez

Anuncios patrocinados



Hace un tiempo que Justin Bieber y Selena Gómez cortaron su relación de noviazgo, por eso parece muy extraño el hecho de que Justin Bieber publicó una foto de recuerdo con Selena Gómez en donde están besándose y le colocó una frase a su publicación en Instagram que dice: ¿Qué tiempos no? como anhelando una posible reconciliación con ella.

Justin Bieber publicó una foto de recuerdo con Selena Gómez

En nuestro post les habíamos comentado sobre un tema que grabaron juntos Justin y Selena pero salió a la luz cuando ellos ya se habían separado. Ahora con esta publicación está despertando ciertas dudas en todos, incluso en sus fans que no pararon de darle like en su cuenta de Instagram y de dejar comentarios de la foto.

Posible reconciliacion entre Justin y Selena

Muchos están de acuerdo con la pareja que hacían y otros no, así que será cuestión de esperar para saber qué significado tiene dicha publicación, si quiere decir que hay una pronta reconciliación entre los cantantes de pop o simplemente es una demostración de amor de Justin Bieber hacia Selena Gómez. Que estén separados no implica que él la siga queriendo, así que no sabemos qué intenciones tiene aquella foto.

Justin Bieber publica una foto de recuerdo con Selena Gómez1

Quizás Justin Bieber quiere intentar volver con Selena Gómez e indirectamente lo está haciendo público, ya sabremos qué pasará en esa pareja tan exitosa y mediática. Si quieren pueden dejar sus comentarios al respecto debajo del artículo y serán bien recibidos, nos reencontramos pronto para traerles más noticias sobre música, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *