Justin Bieber vuelve a tratar mal a las fans

Anuncios patrocinados



El popular y exitoso cantante de pop Justin Bieber vuelve a tratar mal a las fans, ya que no es la primera vez que tenemos este tipo de noticias, incluso hace unos días volvió a sufrir una demanda. El joven es tan arrogante que muchas veces ni siquiera se muestra agradecido o contento por ser tan aclamado por su grupo de fanáticas, es más casi siempre las trata como basura y les es muy indiferente.

Justin Bieber vuelve a tratar mal a las fans

En esta ocasión lo que ocurrió fue que un grupo de fans lo esperaba fuera del Hotel en Manhattan y le arrojaron regalos los cuales Bieber rechazó por completo y no les prestó la mínima atención. Pero lo más grave fue que una de las chicas seguidoras del joven cantante le arrojó la bandera de Argentina como símbolo del país y tampoco tuvo una respuesta positiva.

Justin Bieber tira regalo de una fan

Quizás porque se sabe que en Argentina Justin Bieber no es bien recibido por mandar a pegarle a un fotógrafo y por arrastrar por el suelo una bandera del país, pero se cree que ni siquiera fue por esto que rechazó la bandera, sino porque no le prestó la mínima atención a los obsequios que les estaban haciendo sus fans.

Justin Bieber vuelve a tratar mal a las fans1

Creemos que es una mala actitud de Justin Bieber frente a sus fanáticas porque como ídolo debe reaccionar lo más amable y amistoso posible porque esta manera de tratarlas le puede jugar en contra. Al menos si yo tuviera un ídolo que reacciona de esa manera con mi regalo me replantearía seguir admirándolo como músico o cantante, pero es mi humilde opinión. Esto ha sido todo por hoy y pronto les traeremos más noticias de música como siempre.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *