Justin Bieber y el polémico sillazo

Anuncios patrocinados



Las polémicas por parte del joven artista pop canadiense no paran, ya que ahora ha protagonizado un nuevo escándalo que no lo deja bien parado, pero sin embargo el salió a justificarse y sus fans lo comprenden como siempre. Lo cierto es que hay un video de Justin Bieber y el polémico sillazo.

Justin Bieber y el polémico sillazo

Justin Bieber está por lanzar el nuevo disco “Purpose” pero ha protagonizado una nueva polémica, ya que en su visita España se retiró de una entrevista en Los 40 Principales según él por agobio. En Noruega también canceló un concierto porque una fan no lo dejó secar el piso del escenario en paz y la lista sigue ya que en el video que les dejaremos a continuación se lo molesto en un restaurant francés y tira una silla.

Muchos salieron a opinar del episodio sobre todo Perez Hilton quien dijo que el motivo de que Justin Bieber se enojó fue que está harto de sus fans y el agobio que sufre, obviamente que él salió a desmentirlo y dijo que lo hizo porque justo en ese momento acababa de recibir una mala noticia personal.

Sus fanáticas también lo tomaron como algo normal y le creen a él que no haya sido por estar enfadado con ellas, incluso han salido a realizar tweets graciosos ironizando la situación los cuales Justin los retweeteo.

Así que a continuación podrán ver el video y sacar sus propias conclusiones del episodio que protagonizó Justin Bieber. También pueden dejarnos comentarios sobre qué opinan, gracias por seguirnos siempre hasta un próximo post.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *