Kanye West llega muy lejos con su disco

Anuncios patrocinados



Luego de idas y venidas con el título que llevaría y varios líos con el nuevo disco de Kanye West en las plataformas de música en streaming, se está hablando de que actualmente Kanye West llega muy lejos con su disco, es decir que está teniendo mucho éxito y popularidad desde su lanzamiento y lidera las listas.

Kanye West llega muy lejos con su disco

De todas maneras era de esperarse esta repercusión por el nuevo álbum de Kanye West ya que es uno de los raperos más reconocido en el ambiente de la música actual, que incluso ha sido productor de muchos otros artistas también.

The Life of Pablo y la historia de un disco muy original

Durante la época previa al gran lanzamiento del disco “Life of Pablo” se habló mucho de lo que estaba haciendo esperar al público el rapero para poder escuchar su nuevo material, también él mismo dio muchas vueltas para elegir el nombre incluso convocó a los fans para que elijan el título, todo esto te lo fuimos comentando a medida que transcurrían las noticias.

Y hoy tenemos que decirles que Kanye West está teniendo mucho éxito con su nuevo disco ya que liderará las lista Billboard el próximo 23 de abril por ser uno de los cantantes más escuchados en plataformas de música en streaming como Tidal donde vendió 90 mil copias y en Spotify y Apple Music donde también puso a la venta más tarde su disco.

Kanye West llega muy lejos con su disco1

Así que nos parece una buena noticia tanto para el rapero como para sus fans que seguramente estarán muy contentos con el éxito alcanzado de Kanye West. Esto ha sido todo por hoy y nos reencontramos próximamente en un nuevo post.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *