Kanye West quiere entrar al American Idol: su audición

Anuncios patrocinados



El sábado pasado se realizaron las audiciones de la etapa final de American Idol y para sorpresa de los jurados un grar rapero se hizo presente para probarse en el gran shows, así que en éste post podrás ver que Kanye West quiere entrar al American Idol: su audición.

Kanye West quiere entrar al American Idol su audición

Obviamente que se haya presentado para audicionar fue una gran sorpresa para los jurados Jennifer López, Keith Urban y Harry Connick Jr. Ya que fue inesperada su visita en American Idol, por supuesto que los resultados fueron buenos y la audición resultó todo un éxito.

La canción que eligió para que el jurado lo evalúe fue “Gold Digger”, la cual es de su propia autoría. Así que logró convencer a los jueces, quienes le dieron el Ok para continuar en las siguientes etapas.

Por supuesto que su mujer Kim Kardashian lo acompañó a la audición y lo publicó en las redes sociales, para que todos lo puedan ver y sorprenderse de la misma manera.  El presentador del programa “Ryan Seacrest” también hizo sus publicaciones diciendo “Miren quien va a Hollywood” haciendo referencia a Kanye West en American Idol.

Seguramente en éste show continuarán las sorpresas de éste estilo, pero mientras tanto vale la pena disfrutar de ésta. A continuación les dejaremos las imágenes del momento en que los jurados se sorprendían por la visita de Kanye West a American Idol y su paso por la audición.

Esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día ya que siempre nos gusta mantenerlos informados acerca de todo lo que sucede en el mundo de la música, nos reencontramos en un próximo post, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *