Katy Perry rompe récord de seguidores en Twitter

Anuncios patrocinados



Desde Neetmusica queremos contarles que Katy Perry rompe récord de seguidores en Twitter. La cantante ha sumado más de 90 millones de seguidores en dicha red social y su cuenta es la más seguida en todo el mundo.

Katy Perry rompe récord de seguidores en Twitter

Eventos relevantes de la historia de Katy Perry

La red social del pajarito le envió a Katy Perry un tweet especial felicitándola por el logro. Es que no todo el mundo puede romper el record de seguidores en Twitter con tantos seguidores como lo ha hecho la cantante. Una de las claves de dicho éxito a diferencia de otros artistas es que ella misma maneja su cuenta.

Katy Perry rompe récord de seguidores en Twitter-

Entre los tweets más populares de Katy Perry esta el reply a Niall Horan después de que One Direction logró ser número uno en los Estados Unidos.

También se destaca uno en el cual declara ser fan de Justin Bieber y también otro de sus polémicos tweets fue el que iba dirigido a su archi enemiga Taylor Swift.

Katy Perry Además de ser la número 1 en Twitter  tiene 71 millones de seguidores en Facebook y en Instagram llega a 51 millones. En total la cantante supera los 200 millones de seguidores juntando todas sus redes sociales.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *