Katy Perry vs. Lady Gaga: ¿Qué single es mejor?

Anuncios patrocinados



En el transcurso del fin de semana pasado y lo que va de la semana, se nos han aparecido varios singles interesantes y se nos ha propuesto una clarísima batalla en el campo del pop femenino. Tanto Lady Gaga como Katy Perry, son dos claras representaciones de la figura de la mujer actual en la música contemporánea y, sea o no por casualidad, sus cortes de difusión están compitiendo en este mismo momento. “Applause” y “Roar”, cabeza a cabeza a mediados de agosto.

Voy a retirar las palabras que acabas de leer. No hay nada de coincidencia en la cercanía de las fechas de lanzamientos de sencillos. El mercado musical de hoy en día, más que nada cuando hablamos de pop, conoce bien hasta dónde puede llegar y la verdad, es que la valla está bastante alta. Una competición como esta fomenta a los fanáticos a apoyar a su artista favorito consumiendo el producto y claramente, no hay más favorecidos que el propio sello discográfico.

Si nos vamos con las canciones en competencia, podemos decir que “Applause” ya pasó por nuestros oídos en el día de ayer. Encontramos una Lady Gaga que se vuelve aún más contemporánea y de la que, sinceramente, esperábamos un poco más. Por el otro lado, tenemos a Katy Perry con “Roar”, un tema que no nos propone algo demasiado desviado del material que ya conocemos de la cantante pero que encuentra el plus en el fresco y atractivo videoclip.

Decidir entre los dos es algo demasiado subjetivo, pero si me tengo que quedar si o si con uno, voy a elegir a “Applause”. No porque el tema me guste mucho más que “Roar”, sino porque se espera de Lady Gaga algo realmente apreciable y de buena calidad en su nuevo disco “ARTPOP”, a salir en noviembre. En cuanto a Katy Perry, “Prism” tiene fecha de salida para el próximo 22 de octubre. Parcialmente, estaría ganando la creadora de “Born This Way”. A continuación, escucha los dos temas y elegí.

Vía: LifeBoxSet







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *