Keane y otro descanso indefinido

Anuncios patrocinados



Tal vez es una forma de aliviar la situación, de tapar lo que realmente significa o simplemente, es lo que es. Lo cierto es que en los últimos tiempos hemos tenido una gran cantidad de “descansos indefinidos” y muchos de ellos, ya llevan años en curso. El último que nos tocó, fue el de Mumford and Sons. Ahora, llega el turno de Keane, quienes estuvieron asustando a los fans en las últimas horas. Primero, se habló de una separación inminente y ahora, las cosas no son tan negras como parecían serlo.

En el caso de que no hubiera más Keane, perderíamos a una de las bandas esenciales del nuevo milenio. Con sonido traído directamente desde el este de Sussex, Inglaterra, los liderados por Tom Chaplin conquistaron la escena alternativa con sonidos traídos del mundo progresivo, baladas y temas lentos maravillosos y a su vez, muchísima dureza en sus momentos justos. Movimientos de géneros indefinidos que mutaban disco a disco y que nunca descendieron su calidad. Por suerte, no estamos hablando de una separación.

Ante el gran revuelvo que causaron algunas declaraciones del diario “The Sun”, Chaplin tuvo que salir a aclarar la situación. Los fans ya se colocaban de rodillas, pidiendo que no se termine el proyecto cuando la luz volvió. Según el cantante, no se trata para nada de una separación, simplemente es un tiempo fuera de Keane para que cada uno explore sus trabajos solistas. Agregó además, que han estado muy ocupados con la banda y que solo se tomarían un descanso de ella.

Como podremos ver, tendremos a esta excepcional agrupación para rato. De hecho, el mes que viene lanzan un disco recopilatorio con los sencillos y éxitos que han cosechado a lo largo de los 16 años de carrera que cuentan. Para promocionar, estuvieron estrenando tema nuevo en el día de ayer. A continuación, te dejo “Won’t Be Broken”, la nueva composición de Keane, mientras esperamos sus grandes éxitos y respiramos aliviados.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *