Keith Richards habla del nuevo cd de The Rolling Stone

Anuncios patrocinados



El guitarrista de la banda más legendaria del rock, se encuentra promocionando su nuevo disco llamado “Crosseyed Heart” pero además en una entrevista Keith Richards habla del nuevo cd de The Rolling Stone como una novedad, ya que se venía rumoreando de una posible nueva entrada a los estudios de grabación pero no había nada confirmado, al parecer ahora será un hecho para el 2016.

Keith Richards habla del nuevo cd de The Rolling Stones

Hace exactamente 10 años que los Rolling Stone no editan un nuevo material, así que es muy esperado por todos sus fanáticos, lo que se sabe hasta el momento es que lo comenzarán a grabar una vez terminada la gira programada por Sudamérica para el próximo año. Así que hay muchas espectativas por escuchar un nuevo cd de The Rolling Stone y esperamos que la magia siga intacta y nos sorprenda con música de la mejor como nos tienen acostumbrados éstos monstruos del rock.

Toda ésta novedad fue confirmada por Keith Richards en una entrevista donde aseguró que ha logrado convencer al grupo de volver a los estudios de grabación durante un ensayo que realizaron hace unos días. “No fue nada fácil que todos estuviésemos de acuerdo de grabar al mismo tiempo un nuevo disco, pero la verdad es que Mick Jagger quiere volver al estudio”, declaró.

Así que al parecer habrá Rolling Stone para rato y estaremos esperando el nuevo disco con muchas ansias y por supuesto su gira por ésta región del mundo también, porque siempre son bienvenidos y llenan estadios esperamos que ésta no sea la excepción.

A continuación les dejaremos un video de un tour que realizaron en Estados Unidos para ir palpitando su regreso a Argentina como corresponde, nos reencontramos en nuevo post hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *