Keith Richards y su declaración sobre Mick Jagger

Anuncios patrocinados



Keith Richards y su declaración sobre Mick Jagger ha dado mucho de que hablar en estos últimos días. El guitarrista dijo algo sobre el cantante de Los Rolling Stones que no es nada bonito, sobre todo sobre su trabajo como solista.

The Rolling Stones and Martin Scorsese at 'Shine the Light' Movie Premiere

Keith Richards dio una entrevista a la revista GQ e hizo declaración sobre Mick Jagger. Richards acaba de estrenar su tercer disco como solista titulado “Crosseyed Heart”. El mismo admitió que nunca tomo en consideración trabajar por fuera de los Rolling Stones, hasta que Jagger decidió tomarse un tiempo para su carrera solista.

“Solo hice mis discos porque Jagger no estaba trabajando con nosotros. En si Jagger tiene que hacer algo con su ego. El realmente solo no tiene nada que decir ¿Qué tiene solo dos álbumes?.

richards2

A su vez el guitarrista Keith Richards de la emblemática banda de rock hablo sobre la inhalación de las cenizas de su padre y declaro lo siguiente “Yo lo tenía en una caja en Inglaterra. Compre un roble y la idea era fertilizar el árbol con él, pero cuando saque la caja se me cayo un poco de ceniza sobre la mesa. Mi Papa siempre supo que me gustaba la cocaína, asi que solo tuve una línea de Papa”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *