Kings of Leon volverán al escenario en 2016

Anuncios patrocinados



Ya comenzó el año 2016 y muchas bandas ya han anunciado posibles nuevos discos o conciertos, por eso hoy les queremos hablar sobre que Kings of Leon volverán al escenario en 2016, lo confirmaron a través de una entrevista con Associated Press e incluso uno de sus integrantes Nathan Followill aseguró que una de sus metas para este año es terminar de grabar su nuevo disco, así que seguramente pronto tendremos nuevo material de la banda.

Kings of Leon volverán al escenario en 2016

Para quienes no conocen la banda Kings of Leon a continuación les dejaremos una pequeña biografía. La misma se creó en 1999 y está conformada por 3 hermanos y un primo. Caleb, Nathan, Jared y Matthew Followill, provienen de Nashville, Tennessee (Estados Unidos) y hasta el momento han editado 6 álbumes de estudio, por lo cual si llegan a completar la grabación del nuevo material discográfico vendrían siendo el séptimo para la banda.

Como banda tienen influencias de U2 ya que tienen un sonido más propio del garage rock y en los primeros años de existencia habían logrado obtener mucho éxito en Inglaterra, por el año 2008 dos temas como “Sex on fire” y “Use somebody” lograron repercusión a nivel mundial llevándolos a la fama, incluso lograron ser discos Platino en Estados Unidos ese mismo año con el álbum “Only by the night”.

Así que esperamos pronto tener novedades acerca de lo nuevo de la banda Kings of Leon y ni bien tengamos noticias se las traeremos sin duda a nuestro blog como siempre hacemos con las novedades de música. Nos reencontramos pronto en un próximo post, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *