Kiss tocará en Argentina – Noviembre 2012

Anuncios patrocinados



Así es, se confirmo que Kiss, vuelve a Argentina bajo el marco de la gira mundial de su nuevo álbum “Monster”. Va a estar tocando en el estadio de River Plate el 7 de noviembre y todavía no hay información acerca de las entradas, aunque se espera que en breve comiencen a ser vendidas.

Kiss no tocaba en nuestro país desde el 2009. En aquella ocasión, lo habían hecho en el Quilmes Rock. Hoy se publico en la página oficial de la banda la gran noticia del regreso a Argentina, asegurándonos que tocaran los grandes clásicos, además de traernos un gran espectáculo, al mejor estilo del grupo.

A la cabeza de Paul Stanley y Gene Simmons, junto con Eric Singer y Tommy Thayer, estarán promocionando el disco a lo largo del mundo, en una gira que se extenderá hasta 2013. El nuevo álbum, saldrá a la venta el 15 de octubre de este año y promete ser uno de los grandes éxitos del 2012. Más allá de esto, esperamos que en el país suenen grandes clásicos propios de discos como “Rock and Roll Over”, “Dressed To Kill” y “Dinasty”.

Sin dudas una gran noticia que pone expectantes de cualquier noticia a los fanáticos, solo falta información acerca de las entradas y así en noviembre, podremos disfrutar de la furia y el Rock N’ Roll que significa Kiss en vivo.

Vía: Vorterix







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *