Kitty, Daisy and Lewis

Anuncios patrocinados



Kitty, Daisy and Lewis es un grupo Inglés, aunque ellos parecen más bien indios nativo americanos. Está compuesto por Kitty Durham, Lewis Durham y Daisy Durham y llevan el mismo apellido porque efectivamente son hermanos, algo que nadie duda al ver sus característicos dientes separados (les quedan bien) y el gran parecido entre hermanas, ya que son prácticamente iguales. Su música está muy influencidada por el Rockabilly, Country, Blues y Rock’n’Roll y su estilo se aproxima a la primera generación de Blues o al Rockabilly revival, y sea como sea su música es absolutamente extraordinaria.

Kitty, Daisy and Lewis

Kitty, Daisy and Lewis

En esta banda realmente no hay ningún papel asignado ya que los tres hermanos suelen cambiarse la función dependiendo de la canción. Lo que sí es cierto es que cada uno de ellos sabe manejar gran cantidad de instrumentos y no son de esas bandas que siempre se limitan a lo mismo. Sus canciones suelen dejar ese sabor a música de calidad de aquellos tiempos en los que, bueno, la música era diferente, tenía clase y no hacia falta casi desnudarse para bailarla.

Y la verdad es que el ritmo es algo que no falta en ninguna de sus canciones, de esas que te hacen mover la cabeza y los pies de manera involuntaria y que de un momento a otro sientas la necesidad de bailar por toda la habitación como un descosido y luego pienses, eres un niño. Suelen sonar tambores, armónicas, guitarras, bajos, ukeleles, acordeones… todo ello combinado para hacer increíbles canciones que cualquiera que tenga algo de oído y sepa un poco sobre el estilo de los hermanos sabrá apreciar.

Lo más increíble de todo es que son realmente jóvenes Kitty tan solo tiene ahora 17 años, Lewis 19 y Daisy 21, y a pesar de su corta edad han sabido crear uno de los grupos con más clase de la actualidad y eso es algo que merece respeto y admiración.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *