Kurt Russel destruye guitarra de 150 años en The Hateful Eight

Anuncios patrocinados



Se está filmando una nueva película de Quentin Tarantino llamada The Hateful Eight y al parecer ha generado algunas polémicas porque Kurt Russel destruye guitarra de 150 años en The Hateful Eight, por un error la rompió pero debió hacerlo con una réplica y no fue así porque terminó destruyendo la original.

Kurt Russel destruye guitarra de 150 años en The Hateful Eight

El Museo de las Guitarras Martin había cedido la guitarra de 150 años de antigüedad para la filmación de la película, por lo cual esperaban que se usara una réplica de la guitarra ya que en la escena la misma debía ser destruida. Lo cierto es que Kurt Russel no recibió esa información y rompió la guitarra original.

Obviamente que los directivos del museo no han quedado muy contentos con lo sucedido ya que era una de las guitarras con mayor historia de la música en América del Norte, así que seguramente no querrán volver a prestar un instrumento tan valioso al director Tarantino por los daños ocasionados.

Así que seguramente verán en la escena de la película la destrucción de una guitarra de 150 años por Kurt Russel. Así que ahora Tarantino corre los riesgos de que ya no le presten este tipo de reliquias para filmar una película por todo lo que sucedió, de todas maneras no fue intencionalmente pero la mala experiencia se generó de todas maneras.

Si quieres puedes dejarnos tu opinión al respecto a través de un comentario debajo del post, hasta un próximo artículo donde les traeremos más noticias sobre música o novedades sobre nuevos conciertos, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *