La aplanadora del rock

Anuncios patrocinados



Buenas tardes a todos, hoy ya es Miércoles y nos encontramos en la mitad de la semana, con unos dias que vienen teniendo grandes noticias de nuestras bandas nacionales. Hoy, me voy a centrar en la aplanadora del rock y su gran presente.

Como ya sabemos, Divididos es una de las bandas referentes que tenemos en Argentina, y que lo demuestra cada día, con todas sus producciones y con cada concierto que dan.

Divididos se presentó en el Mandarine Park, con un gran marco de público, que llegó a ser de 12 mil almas divididas. El objetivo era el de celebrar sus 25 años de plena vida, con la importante presencia de “Amapola del 66“.

Así, con un video de introducción y unas casi 3 horas de aplanadora musical, la banda cerró éste gran 2013 a pleno rock. Entre los temas que sonaron, destaco “Hombre en U“, “La ñapi de mamá”, “Amapola del 66“, los covers de Sumo, la gran interpretación de Sucio y desprolijo, en honor al inolvidable Pappo, entre muchas canciones más.

Creo que es una banda que tiene mucha calidad, humildad, grandeza y demás atributos, que son los que hacen que se mantengan en pie haciendo lo que realmente saben. Espero poder verlos de nuevo en vivo alguna vez en el próximo 2014.

Vía: RollingStone







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *