La canción de Netflix: compleja y rara

Anuncios patrocinados



En esta oportunidad les hablaremos sobre la canción de Netflix: compleja y rara ya que el productor Michael Straczynski ha creado una canción para la serie Sense8 la nueva serie de Netflix dirigida por los hermanos Wachowsky. Lo que se utilizó para realizar la canción es la temática de los 8 extraños que se pueden comunicar a través de la mente ya que de esto se trata la serie.

La canción de Netflix compleja y rara

Así la canción fue hecha con las distintas ondas cerebrales de 8 personas, las cuales son alfa, beta, delta, gamma y teta todo esto tras mirar imágenes psicodélicas que iban provocando estímulos en los cerebros. Así mismo estas ondas forman parte del tema creando una melodía.

Lo cual es algo compleja y rara y mas por el método como fue creada, ya que no es algo muy usual utilizar ondas cerebrales para crear canciones. Pero de todas maneras ustedes pueden escucharla y dar su propia opinión al respecto.

A continuación les dejaremos un fragmento de la canción a través de un video, además está disponible en Spotify para que la puedan escuchar también. Este es otro servicio de streaming pero en vez de series y películas como lo es Netflix es sobre música.

Así que esperamos que puedan disfrutar de la canción y puedan comentar lo que opinan sobre ella a través de los comentarios debajo del artículo, nos reencontramos muy pronto en otro post.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *