La canción más escuchada en Spotify

Anuncios patrocinados



Si eres usuario y sueles escuchar todo el tiempo música en streaming, queremos contarte cual es  la canción más escuchada en Spotify. Esta famosa canción ha sido escuchada más de 500 millones de veces. Si quieres saber cual es y enterarte mucho mas de quien la canta, solo debes continuar leyendo nuestro artículo.

spotify-

Spotify es uno de los servicios de música en streaming mas utilizado en todo el mundo. Millones de usuarios escuchan diariamente sus temas favoritos y arman listas de reproducción acorde a sus intereses musicales.

Pero hay una canción muy escuchada en Spotify. La misma como les anticipamos ya lleva más de 500 millones de reproducciones. Su titulo es “Thinking Out Loud” de Ed Sheeran y 19 millones de personas lo escucharon en Spotify al mes de su lanzamiento.

Las canciones de este jovencito británico se han  reproducido más de 2.9 billones de veces y las mismas se encuentran en mas 38 millones de listas.

ed sheeran

Gracias a este fenómeno Sheerio, la plataforma de música decidió crear un mapa llamado “Sheerio Index” la cual te mostrara la popularidad que ha alcanzado Sheeran en cada uno de los países del mundo.

En los países que ha alcanzado su mayor éxito son Dinamarca, Singapur, Suecia y Noruega. Te dejamos el link del mapa para que puedas visualizarlo mejor y sacar tus propias conclusiones.

La elegida por todos denominada “Thinking  Out Loud” pertenece al álbum “X” de Sheeran. Este tema fue compuesto por el artista como una canción para caminar hacia el altar, es decir una boda. Esta balada romántica a su vez es el tercer sencillo del álbum tras su inminente éxito.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *