La canción que Kurt Cobain odiaba tocar

Anuncios patrocinados



Hace unos días nada más se cumplieron 23 años de la muerte del líder de Nirvana y al recordarlo  queremos contarles a sus seguidores o fanáticos cual era la canción que Kurt Cobain odiaba tocar. Seguramente te sorprendas de la exitosa canción que Kurt Cobain prefería no tocar o de hecho la odiaba.

Photo of Kurt COBAIN and NIRVANA

Curiosidad de Kurt Cobain

Kurt Cobain fue un artista muy importante para los años 90 y su banda Nirvana fue realmente exitosa. Todo cambio cuando el mismísimo Cobain decidió quitarse la vida el 5 de abril de 1994 en su mansión de Seattle.

Nirvana fue un grupo que supo cambiar la música tal y como la conocíamos, llevándonos a escuchar y conocer un nuevo genero llamado Grunge. A lo largo de su carrera, Kurt Cobain supo componer y grabar grandiosas canciones y había una canción que odiaba tocar y te contamos cual es.

La canción que Kurt Cobain odiaba tocar.

Antes de mencionar que canción odiaba tocar Cobain, empezaremos por la mejor parte y comentarles que el amaba tocar “Drain You” la cual tocaba casi siempre al comienzo de los shows. Por su parte la que mas odiaba tocar Kurt era “Smell Like Teen Spirit” y su odio se debía a que la canción se había vuelto demasiado comercial.

realmente es una muy buena canción que te invitamos a escuchar o recordar. Es una lastima que en muchas oportunidades el cantante no la haya tocado por las razones mencionadas, pero también es bueno recordar a Kurt y escucharlo nuevamente.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *