La Ciencia dice que ésta es la música apropiada para gatos

Anuncios patrocinados



Hoy Neetmusica queremos contarte que hay cierta música que nuestras mascotas podrian adorar la música que oímos pero la realidad es que la ciencia dice que ésta es la música apropiada para gatos. A contiuacion te contamos cual es y todo lo que tenes que saber sobre este tipo de música.

Así suena la música que deberías ponerle a tu gato, según la ciencia

Es difícil saber si la música que escuchamos le agrada a nuestras mascotas sobre todo porque sus capacidades auditivas son diferentes y superiores a las nuestras. Por eso un músico llamado David Tele cree haber descubierto la música apropiada para gatos.

David Tele es violenchista se puso en contacto con Charles Snowdon, profesor de psicología de la Universidad de Wisconsin para poder averiguar si existía música especialmente para el cerebro de los monos. El resultado fue muy positivo y ahora Tele ha montado una campaña Kickstarter para poder lanzar un álbum con música para gatos.

Así suena la música que deberías ponerle a tu gato, según la ciencia

Su campaña de Kickstarter pedía 20.000 dólares y cuando faltaban 17 días para el cierre ya había superado los 130.000. Según este músico los gatos comienzan a desarrollar su oído fuera del útero materno. Lo que ha hecho el compositor es combinar suaves acordes con instrumentos de cuerda con aquellos sonidos que llaman la atención de dichos felinos como por ejemplo el ronroneo, sonidos de comida, o pájaros. Luego adapto la frecuencia para que pueda coincidir con aquella que capta el oído de los animales.

Todo puede resultar extraño y a la vez raro pero según un estudio el 77% de los animales reaccionaron positivamente a la música que compuso Tele.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *