La esperada reunión de Swedish House Mafia

Anuncios patrocinados



La esperada reunión de Swedish House Mafia se encuentra en boca de todos. Hay rumores de que la banda de electrónica hará una nueva gira luego de 3 años de su ultimo show. El ruido comenzó a generarse hace unos días gracias a una publicación que subió Proximity.

La esperada reunión de Swedish House Mafia

La banda de electrónica más esperada

Según la publicación de Proximity, donde pudimos ver el texto “Hello Swedish House Mafia 2017”. Tras el mensaje, algunas fuentes de la industria hablaron con el sitio y aseguraron que habrá una gira de reunión de Swedish House Mafia el próximo año.

Igualmente tras dichas declaraciones, Axwell Ingrosso salió a desmentir el rumor de manera tajante y el mismo dijo “No estamos planeando reunirnos y no tenemos ningún comentario para adicionar sobre el futuro de SHM”. Todo indica que la esperada reunión de Swedish House Mafia no será real.

Para complementar que solamente se trata de un rumor, Steve Angello, otro de los integrantes del grupo escribió “No es verdad, a mucha gente le gustaría ver eso. Especialmente en la industria porque es el acto electrónico más impresionante en décadas. Pero no es verdad”.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *