La felicidad de Azealia Banks por el triunfo de Trump

Anuncios patrocinados



azealia-Cuando el 95% de la sociedad estadounidense se encuentra desolada e indignada por la victoria de su nuevo presidente, siempre queda alguien que va en contra del mundo. Esta vez, como tantas otras, es Azealia Banks quien difiere del resto de los artistas de la música en lo que respecta a estos tiempos presidenciales en los Estados Unidos. Hoy hablaremos de lo que tantos otros han hablado: la felicidad de Azealia Banks por el triunfo de Donald Trump, quien no tardó en demostrarla momentos después de haber llegado el nuevo representante a la Casa Blanca.

Azealia Banks feliz por Trump

El descontento del resto de los artistas del rubro se manifestó porque, en el año 2005, Azealia Banks se vio involucrada en una serie de vídeos donde se veía al nuevo presidente de los EE.UU haber vejado a una mujer. En esos tiempos, la joven anunció no volver a mezclar la música con la política, pero…

Azealia Banks

Nadie entiende nada; mientras artistas como Ed Droste o Robin Pecknold decretaban un apagón en las redes sociales por lo sucedido en estos días con el comando del pueblo estadounidense, Azealia disfrutaba compartiendo en su cuenta de Instagram una imagen con los resultados de las elecciones, acompañada de un pie de foto destinado al propio Trump:

Primero de todo, querría disculparme con Donald Trump por todas las bromas estúpidas que hice (era broma). En segundo lugar, me gustaría disculparme por todas las otras veces en las que fui tan tonta como para dejar que los medios liberales influyeran en mi opinión sobre ti. Y tercero, estoy LA HOSTIA de orgullosa de ti. Primero, por ser géminis, segundo, por ser de NYC, tercero, por ganar la Presidencia y cuarto, por patear a los medios. La última parte es tu mayor victoria según mi criterio y debo decir que estoy VERDADERAMENTE animada por esto y me siento enormemente liberada. Gracias por hacerme saber que no estoy loca(incluso aunque tuve que afrontarlo unas cuantas veces) (Los) liberales mandan en Hollywood y ha supuesto UN FRÍO MUNDO PARA MÍ (estar) AQUÍ FUERA COMO SEGUIDORA DE TRUMP. Te deseo la mejor de las suertes y gracias de nuevo. Sinceramente – AB #TRUMP2017.

Y esto no fue todo, porque más tarde hizo suyo el lema de la campaña del nuevo presidente: “Make Azealia Great Again”. Vergonzoso e indignante para muchos del rubro, y para la sociedad en general.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *