La gira de los Rolling Stones se extendería al 2014

Anuncios patrocinados



Como para que todo vaya cerrando bien redondo. Hace ya unos meses teníamos la noticia de la mano de la organizadora de eventos, Time 4 Fun, que la cuarta visita de los Rolling Stones al país ya estaba completamente cerrada. Sin embargo, los comunicados que salían de las bocas de los gigantes miembros de la banda, nos demostraban cierto grado de incertidumbre a la hora de confirmar si en 2014, realmente habría conciertos. Ahora, Ron Wood salió a hablar y se encargó de abrir una puerta.

La gira “50 and Counting” fue un completo éxito. Lo que parecía que tan solo iban a ser un pequeño puñado de conciertos repartidos entre Inglaterra y Estados Unidos, se convirtió en una verdadera gira mundial que en noviembre, ya tendrá su disco en vivo en circulación. Los Rolling Stones se juntaron para celebrar 50 años como agrupación y eso merece mucho más. Es por esto que todos seguimos expectantes y ansiosos por noticias. Argentina los espera, saben que las velitas tienen que soplarse acá.

Lo que el carismático guitarrista se encargó de declarar, fue que ellos, “mientras la rueda este girando”, van a seguir realizando sus labores como lo han hecho siempre. Además, sumó el comentario de lo que significo para ellos, el éxito de su más reciente gira. Se refirió a la alegría que veía en los rostros de los fanáticos y sin dudas eso, es un propulsor para seguir en la ruta. Estas últimas semanas que quedan del 2013, probablemente tengan a los Rolling Stones como protagonistas.

Sinceramente, esperamos que así sea. Nuestras satánicas majestades son una de las bandas que todo fanático de la música tiene que ver en vivo antes de morir. Es la banda más legendaria en pie, la única que queda de las grandes épocas de la música, en donde el Rock N’ Roll, comenzaba a difuminar fronteras y restricciones. Mick, Keith, Ron y Charlie, saben bien que Latinoamérica espera por ellos y marzo de 2014, vuelve a aparecer entre nuestros deseos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *