La ignorancia de Miley Cyrus al descubierto

Anuncios patrocinados



Por lo general Miley Cyrus sabe cómo llamar la atención y lo ha hecho en muchísimas oportunidades. Hace mucho que no se sale con la suya y ya la estábamos extrañando, pero esta vez ha quedado la ignorancia de Miley Cyrus al descubierto. La cuestión es que la ex estrella de Disney no sabe nada acerca de sus tatuajes y te contaremos el porqué.

La ignorancia de Miley Cyrus al descubierto

Curiosidades sobre Miley Cyrus

Hace unos días nada mas la cantante Miley Cyrus subió una foto a su cuenta de Instagram y fue muy polémica a pesar de no ser para nada provocativa. La misma imagen fue objeto de burla en las redes sociales ya que presumió acerca de su nuevo tatuaje, diciendo que se había tatuado a Júpiter.

Como podrán ver en la imagen, el planeta que se tatuó Cyrus no es Júpiter, sino que es Saturno. En la mente de la cantante, el planeta era Júpiter, pero si la memoria no nos falla el planeta con anillos es nada más ni nada menos que Saturno.

Al parecer la cantante nunca vio el vídeo de los Animaniacs con todos los planetas de la vía láctea. Parece obvio ya que en el club de Mickey Mouse, no te permiten ver caricaturas de Warner Bros. Realmente no es para nada preocupante, o puede serlo si es que algún día se te ocurre tatuarte a Saturno y presumir desde Instagram.

Por eso te dejamos el vídeo de los Animaniacs, donde podrás ver como luce Saturno. Realmente es increíble que alguien pueda confundir a los planetas pero sabemos que la posibilidad existe y Miley Cyrus ha caído en la ignorancia y en el engaño por sí sola.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *