La incomodidad de Miley Cyrus con su nuevo regalo

Anuncios patrocinados



La incomodidad de Miley Cyrus con su nuevo regalo, seguramente lo tiene como loco a Liam Hemsworth. La pareja luego de haberse reconciliado, anunció que se casaría y según las declaraciones de Miley, a ella no le ha gustado uno de los regalos de compromiso que le ha hecho prometido.

La incomodidad de Miley Cyrus con su nuevo regalo

Miley a disgusto con su sortija costosa

Hace unos días, Miley Cyrus declaró que no le ha gustado el nuevo regalo de compromiso que le ha hecho Liam. Se trata de nada más ni nada menos que el anillo, el regalo más importante. Tras una entrevista que le realizó Ellen Degeneres, Cyrus explicó lo incomodo  que resulta el anillo de compromiso para ella.

Me siento muy rara con el anillo de compromiso porque es una joya y yo siempre utilizo accesorios baratos como por ejemplo ositos de goma, algodón de azúcar y esto no combina con eso. Capaz lo cambie por un anillo de unicornio”. Expresó Miley Cyrus sobre el regalo de compromiso.

Otra de las confesiones que se sumaron en la entrevista es que a  Liam no le gusta que se quite el anillo y que lo seguirá usando solo para hacerlo feliz a él.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *