La justicia Argentina pide la detención de Justin Bieber

Anuncios patrocinados



Alberto Baños, juez de instrucción, dictó la orden de detención al cantante canadiense Justin Bieber por el escándalo que protagonizó junto a sus custodios, en el año 2013, a la salida del boliche porteño Ink. Esa noche, un fotógrafo y un camarógrafo fueron agredidos por los responsables de seguridad del cantante.

En virtud del llamado a indagatoria (…), teniendo en consideración la imposibilidad de notificar a los requeridos de esa convocatoria por intermedio del Departamento Interpol de la Policía Federal Argentina (…) y visto los infructuosos resultados de las diligencias dispuestas a esos fines, considero que es del caso ordenar la inmediata detención de los imputados Justin Bieber, Hugo Alcides Hesny y Terrence Reche Smalls (…), con el objeto de cumplimentar las declaraciones ordenadas“.

1413328738792_image_galleryimage_los_angeles_ca_justin_bie

El abogado que representa a los agredidos, Victor Stinfale, explicó que “cuando salga de la frontera va a ir preso porque tiene un pedido de extradición en cualquier lado del mundo”. Stinfale aclaró que la estrella pop tuvo 60 días para presentarse en los tribunales argentinos, y no lo hizo. ¿Cómo seguirá esta historia?







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *