La máquina de ser feliz de Charly García

Anuncios patrocinados



La máquina de ser feliz de Charly García, es el nuevo corte de difusión que lanzó el músico como un adelanto de su nuevo disco denominado “Random”. Su lanzamiento se realizó a la medianoche del día lunes y desde Neetmusica queremos presentártelo.

La máquina de ser feliz de Charly Garcia

Nueva canción de Charly García

Si eres seguidor o fanático de Charly García, estarás ansioso por oír “Random”, el nuevo material discográfico que el músico argentino lanzará el próximo 24 de febrero. Aún así puedes disfrutar del nuevo single denominado “la maquina de ser feliz” que ha sido lanzado el día lunes cómo un adelanto de lo que escucharemos en el nuevo disco.

La canción la maquina de ser feliz de Charly, se mezcló por Joe Blaney en la ciudad de Nueva York y la misma fue grabada mayoritariamente por García en instrumentos y voces.

Realmente lo nuevo de Charly es un discazo, así lo ha definido Daniel Amato, el presidente de Sony Music, quien además destacó la labor de Charly y lo definió como un momento histórico, “él esta muy lucido, concentrado en la música y por demás ansioso porque salga el disco. Viene trabajando en estas canciones desde hace mucho y quiere llegar nuevamente a su público. Está onfire, es un crack, el maradona de la música” resaltó Amato.

Te dejamos escuchar la maquina de ser feliz, que disfrutes del regreso de Charly.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *