La más nueva hazaña de Dave Grohl

Anuncios patrocinados



Últimamente se está hablando de la más nueva hazaña de Dave Grohl. El cantante de Foo Fighters se ha fracturado la pierna en un recital de la banda y tuvieron que cancelar su presentación en Glastonbury pero Lionel Richie quedó por demás decepcionado porque no ha podido ver nunca al grupo en vivo y finalmente se quedó sin poder verlos.

La más nueva hazaña de Dave Grohl

Noticias sobre Dave Grohl

Lionel Richie estaba muy emocionado por poder ver Foo Fighters en vivo, pero queremos contar que hay una nueva hazaña de Dave Grohl y tiene que ver con Richie ya que el cantante y músico tuvo como invitado al programa SiriusXM a nada más ni nada menos que a Richie.

Lo que reveló fue que Richie le envió una canasta de muffins gigante como un mensaje de “mejórate pronto”. Lo curioso es que la canasta era tan gigante que Grohl no supo qué hacer con ella pero igualmente se mostró muy conmovido con el obsequio. Así que para poder aprovechar la ocasión de la invitación a su programa, Grohl le devolvió el favor a Richie con su propia canasta de muffins gigante.

A continuación te dejamos el video del momento para que puedas ver con tus propios ojos la hazaña de Grohl y la gran canasta de muffins. ¿No es realmente impresionante?.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *