La música de Suicide Squad la compondrá Twenty One Pilots

Anuncios patrocinados



La música de Suicide Squad la compondrá Twenty One Pilots. El dúo estadounidense ha presentado el que será el tema estrella del film que seguramente será uno de los más taquilleros en los próximos meses. Esta película se llama Escuadrón Suicida y estará basada en una serie de comics de DC.

La música de Suicide Squad la compondrá Twenty One Pilots

Banda sonora de Suicide Squad

La historia de la película Suicide Squad está basada en un grupo de supervillanos que han sido encarcelados y luego son liberados por el gobierno de los Estados Unidos para cometer misiones súper sanguinarias y por supuesto como bien lo indica su nombre, suicidas. Igualmente lo que más nos interesa aquí es anunciar que la música será de Twenty One Pilots.

Con respecto al elenco que tendrá el film Suicide Squad, participarán Jared Leto, Will Smith, Margot Robbie, la modelo Cara Delevigne y muchísimos más. Si hablamos de la banda sonora de Suicide Squad por Twenty One Pilots.

hay que resaltar que no solo estarán ellos, sino que también al estilo de películas de los 90 donde se reunían diversas estrellas de rock, ahora en esta banda de sonido también estar SKRILLEX, Grimes o Eminem, Lil Wayne, Mark Ronson y más.

Lo interesante es que los primeros que dieron a conocer su aporte al álbum de Suicide Squad fueron Twenty One Pilots. Este dúo se ha convertido en uno de los más exitosos de Estados Unidos y con su nuevo álbum han alcanzado el puesto número 1.

Realmente deseamos que puedan escuchar la banda de sonido de Suicide Squad y además puedan ver la película pronto. Te dejamos la canción para que ya comiences a palpitar lo que se viene.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *