La música nos haría más felices

Anuncios patrocinados



Según un estudio realizado entre pinturas y canciones de determinó que la música nos haría más felices, esto fue hecho estudiantes entre 16 y 35 años a los cuales se les mostró pinturas y se les hizo escuchar distintas composiciones musicales para determinar que les provocaba mayores emociones y grados de felicidad y así se pudo confirmar que la música causaba más efectos que la pintura.

La música nos haría más felices

Además la música positiva tiene el poder de hacer cambiar los sentimientos y emociones que nos puede llegar a causar una pintura desagradable, si bien el sentido de la vista es algo muy importante en la vida del ser humano, al parecer las emociones que provienen de los sonidos son más fuertes.

Unas de las composiciones musicales que fueron consideradas más felices o positivas son Himno de la Alegría, el principio de la película Hercules, de Aladdin también, incluso la 9na sinfonía de Beethoven.

Con respecto a las pinturas las que más gustaron fueron “Tránsito de la virgen” de José Antolinez y “Rosas de Van Gogh”, sin embargo la música causa mayor felicidad que una pintura según éste estudio. Muchos podrán estar o no de acuerdo, ya que hay mucha gente que ama el arte de la pintura y quizás no opinen lo mismo, particularmente a mi me encanta la música y no la cambio por nada en el mundo.

SI quieren pueden dejarnos sus opiniones o comentarios acerca del tema del día sobre que la música nos hace más felices debajo del post, nos reencontramos próximamente con más novedades de música como siempre gracias por seguirnos y leerlos, hasta pronto.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *