La música que pasó y la que tenemos

Anuncios patrocinados



Lamentablemente, como decimos siempre, estamos transitando las últimas horas del primer fin de semana de agosto. Sin embargo, en Neetblogs siempre tratamos de olvidarnos por un rato de la semana que se nos viene y te ofrecemos nuestros Neetemáticos de domingo. En esta ocasión, vamos a distendernos reflexionando acerca de si todo tiempo pasado, fue mejor. En nuestro rincón de la red, hemos estado hablando varias veces, comparando la música que pasó con la que tenemos.

El mundo musical siempre tuvo la capacidad inagotable de regenerarse, reinventarse y por supuesto, abrirse siempre a todos los gustos del mundo. Todo es demasiado diverso y no hablamos de la actualidad. Si nos abrimos a pensar en la falta de fronteras, tenemos muchísimos más estilos de los que creemos populares o conocidos mundialmente. Esto lo mencionamos para darnos cuenta de las diversas líneas temporales que sobre la música se han creado.

Centrarnos nuevamente en hablar del rock de los ’60, ’70 y ’80 y compararlo con las opciones del estilo en la actualidad, sería darnos decir un poco más de lo mismo. Son cosas completamente diferentes, pero cuya esencia siempre apunto hacia lo mismo. ¿Qué conclusión sacamos de esto? Que todo en este maravilloso mundo es subjetivo y sumamente atemporal, en donde un cierto grado de respeto es un factor importante.

La música que pasó sigue estando, deslumbrándonos como la primera vez y muchas veces, haciéndonos sentir que todo no fue hace tanto. La música que tenemos, nos abre nuevos caminos, puertas para que en algún momento, pase a la inmortalidad también. El tiempo pasado no fue mejor, fue diferente y lo hará superior quien lo oiga. Personalmente, opino que lo que se vivió en aquellas grandes décadas, no lo volveremos a vivir, pero la actualidad no tiene una gota de desperdicio.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *