La música sinfónica del universo Marvel

Anuncios patrocinados



La música sinfónica del universo Marvel es difícil de recordar y si no piensa, ¿Cuál es la banda de sonido del Capitán América o Iron Maiden? Complicado ¿verdad?. Al parecer resulta muchísimo mas fácil reconocer canciones de Star Wars, James Bond o la música original de Jurassic Park.

La música sinfónica del universo Marvel

 Qué canción icónica tienen las películas de Marvel

No eres el único que no puede recordar la música del universo de Marvel. Es que en si algo sucede con la música de los filmes de Marvel y hay una razón por la cual las mismas no pueden quedarse adheridas a nuestro cerebro. Para poder explorar este fenómeno que sucede con las canciones de dichas películas, un canal de Youtube llamado Every Frame a Painting analiza con lujo de detalles la música de Marvel y el resultado es realmente increíble.

Puedes escucharlo y ver el video que te dejaremos y seguramente te sorprenderás al ver como todos reconocen canciones como la de Star Wars, James Bond o Harry Potter. Escuchar la música sinfónica del universo Marvel es darse cuenta que la misma pasa desapercibida porque va de la mano con escenas que transmiten lo mismo que la canción y entonces no denotan atención.

Los realizadores del video creen que a la música del universo de Marvel, le falta riesgo, un tipo de riesgo que hace que se cree una conexión emocional con la audiencia, para que ellos puedan asociar rápidamente luego a la película con dicha melodía.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *