La nueva banda sonora de los Gremlins

Anuncios patrocinados



La nueva banda sonora de los Gremlins será reeditada de la mano de Mondo y tendrá una particularidad interesante. Este álbum se debe mojar y poner a la luz para poder obtener una experiencia realmente completa.  Si tú pones la cubierta frontal del álbum a la luz, podrás descubrir mensajes ocultos y garabatos y si le mojas la contratapa aparecerán una cantidad de Gremlins.

La nueva banda sonora de los Gremlins

La música re editada para los Gremlins

El responsable de la banda sonora de los Gremlins fue Jerry Goldsmith, un maestro de los sintetizadores. Por supuesto que escucharás un sonido ochentoso con música electrónica primaria y algo naif, pero que seguramente te saque una sonrisa. En cuanto a Mondo, unos tejanos súper locos que se dedican a diseñar ediciones limitadas de los posters de películas, cómics y programas de televisión y por supuesto también bandas de sonido,  sacarán a la venta el día 30 de noviembre el álbum reeditado de los Gremlins

La música re editada para los Gremlins-

La música re editada para los Gremlins-1

Este álbum tendrá dos versiones, en una veremos al adorable Gizmo en la contratapa y otra con el siniestro Gremlin. Así que si eres fanático de los gremlins y quieres volver a revivir esos años 80, tan gloriosos para muchos, no te pierdas la oportunidad de conseguir esta reedición súper original.

>







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *