La nueva polémica alrededor de Justin Bieber

Anuncios patrocinados



Hace unos meses te trajimos en un post a Justin Bieber y el polémico sillazo y hoy tenemos que hablarles sobre la nueva polémica alrededor de Justin Bieber. Al parecer el joven cantante de pop no para de llamar la atención ni un segundo y siempre tiene que estar en boca de todos, lo que hizo ahora puede llegar a disgustarles a muchas personas y sobre todo a los creyentes.

La nueva polémica alrededor de Justin Bieber

Lo que sucedió fue que Justin lució una remera durante un show en Vancouver, Canadá en la cual tiene la cara de Marilyn Manson algo raro por su estilo que no tiene nada que ver con el cantante de pop, pero la polémica la desata la frase que tiene detrás que dice “Más grande que satán, Bieber”, un poco fuerte ¿no?

Justin Bieber alude a los Beattles con una remera en su último recital

Muchos consideran que es una provocación para John Lennon porque en una entrevista en el año 1968 dijo que “Los Beatles son más grandes que Jesús”, de cierta forma puede ser que sea una burla pero otros creen que de Bieber se puede esperar cualquier cosa sobre todo estas polémicas que al parecer le encanta protagonizar.

Al parecer Justin Bieber tiene algo contra John Lennon o no se entiende porque en su canción “No Pressure” aparece la siguiente frase: “En la cama juntos, pero durmiendo, agitado, volviéndome loco, supones por mí, mi uno, Yoko”. Puede ser que sienta tal admiración que necesite genarar polémicas alrededor de él o no, ¿Quién sabe?

La nueva polémica alrededor de Justin Bieber1

Seguramente pronto tendremos que traerles una nueva polémica de Justin Bieber como de siempre, así que supongo que ya estarán un poco acostumbrados al asunto. Pronto les traeremos más noticias sobre música y esperamos que les haya gustado nuestra novedad del día, hasta la próxima.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *