La nueva versión de Where is the Love

Anuncios patrocinados



La nueva versión de Where is the Love ya es un hecho. Al parece el grupo Black Eyed Peas volvió a reunirse después de un largo tiempo y los mismos estuvieron acompañados por varios artistas como por ejemplo Justin Timberlake, Usher, Jessie J, Jaden Smith, Jamie Foxx y muchísimos más.

La nueva versión de Where is the Love

Black Eyed Peas lanzó el proyecto #WhereIsTheLove, una reversión del tema más popular del grupo. Lo que buscan con esta reversión es poder volver a llevarlo hacia lo más alto para nuevamente enviar un mensaje en contra del racismo, la injusticia que hay en el mundo y la violencia que no cesa.

Este nuevo video de la nueva versión de Where Is The Love, recopila algunas escenas de lo más dramáticas de este nuevo milenio y la misma está acompañada de una nueva versión de una canción que luce realmente irreconocible.

La nueva versión de Where is the Love.

“Luego de lo ocurrido en Orlando, Turquía y otras tragedias, necesitábamos una canción así” explicó Will.i.am desde su sitio web. También lo que busca con esta nueva versión de Where Is The Love de Black Eyed Peas es poder captar la atención de los Milennials, quienes son considerados capaces de poder cambiar las cosas con todo su poder de acción y espíritu.

A continuación podrás ver la lista completa de todos los artistas que participaron en esta nueva versión del tema Where Is The Love y además puedes escucharla. Realmente es una iniciativa interesante por parte del grupo, tras todas las muertes y guerras que ocurren en el mundo a diario.

Es importante poder tomar conciencia de lo que sucede en el mundo y los artistas como hemos visto en el video, muchas veces pueden ser una puerta hacia la búsqueda de la paz.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *