La obra de AC/DC en iTunes

Anuncios patrocinados



De a poco, las grandes bandas van cediendo y dejando que su música se comercialice en iTunes. Este es uno de los casos más esperados. AC/DC dio el sí tras varias respuestas negativas y hoy, podemos disfrutar de su discografía completa en la tienda de Apple. 20 discos remasterizados que podes conseguir en tan solo un click.

Desde “High Voltage” de 1967 hasta “Black Ice” de 2008, agregando rarezas, discos en vivo y recopilatorios. Así de completo es el catalogo que nos encontramos en iTunes, que sin dudas, ampliara la experiencia de cada fanático de la banda de los hermanos Angus y Malcolm Young, sin contar las múltiples formas en las que podemos adquirir los temas que se venden.

Como siempre, vamos a poder comprar por tema, a un precio de un dólar y 29 centavos. Si compramos por álbum, tenemos algunas variantes. Los más importantes, si se puede decir, están a un precio de USD 11.99, entre ellos se incluyen “Back In Black” y “Highway to Hell”, los demás, están a USD 9.99. Entre los álbumes en vivo, se encuentran “Live” de 1992 y el gran estreno de hoy, “Live at River Plate”.

Hay dos Box Sets digitales, uno es “AC/DC The Collection”, el cual incluye todos los discos de estudio y el otro, “AC/DC The Complete Collection”, incluye absolutamente todo el catalogo que iTunes ofrece, desde rarezas, demos, álbumes en vivo, de estudio y muchísimas cosas más. Los separa una diferencia de 50 dólares (USD 99.99 – USD 149.99).

En mi opinión, es una excelente colección, pero teniendo en cuenta nuestra desventaja monetaria, prefiero comprar la colección en formato físico y tener los discos en la mano. Sin embargo, hay quienes lo prefieren digital y para ellos, llega este excelente catalogo.

Vía: Terra







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *