La pelea entre Taylor Swift y Apple

Anuncios patrocinados



La-pelea-entre-Taylor-Swift-y-Apple-image

Hace unos meses, Taylor Swift estuvo en la boca de todos cuando decidió retirar su música de Spotify, debido a que la política de remuneración de la plataforma musical le resultaba injusta. Ahora, otro sitio es víctima de la cantante: Apple Music, el nuevo sitió de la compañía Apple. ¿Las razonas? A simple vista, parece que las mismas.

La artista no está contenta que Apple ofrezca su servicio de suscripción gratis por tres meses, ya que durante todo ese tiempo, la compañía no pagará a los artistas que la gente decida escuchar. Lo considera “chocante, decepcionante, y completamente impropia de una compañía históricamente progresista y generosa

En su carta hacia Apple, dijo: “Esto no es la queja de una niña petulante y echada a perder. Son los sentimientos de cada artista, compositor y productor de mi círculo social que no se atreve a hablar públicamente porque todos admiramos y respetamos a Apple muchísimo [...] Tres meses es mucho tiempo para estar sin cobrar, y es injusto pedirle a la gente que trabaje a cambio de nada“.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *