La película en 3D de Metallica ya tiene tráiler

Anuncios patrocinados



Nos ponemos un poco más violentos y entramos en una de las noticias de la semana. Desde hace poco menos de un año que estamos esperando avances en la película 3D que Metallica había prometido. Dichos avances comienzan a tomar cuerpo y ya tenemos en nuestras manos, un dinámico, poderoso y tentativo tráiler. No caben dudas que estamos frente a un material fílmico completamente diferente a lo que venimos experimentando.

¿Qué podemos ver en el tráiler de “Through the Never”? Primordialmente, dos historias paralelas que por ahora, poco tienen que ver entre sí, lo que agrega un factor más a la ansiedad de los fanáticos. En una de ellas, un joven que tras cruzar el semáforo en rojo, es embestido por un auto. Al despertar se encuentra en medio de una completa revolución, descontrol, peleas y atmósfera de rebelión en el medio de las calles. En la otra, lo que todo el mundo quiere experimentar.

El poder, la furia, el fuego. Metallica jamás va a dejar de ser una locomotora imparable. En este pequeño tráiler ya sentimos el calor de lo que seguramente será, una de las mejores expresiones de la banda en video. Sumando el 3D, tenemos el material fílmico definitivo de los de James Heatfield. Las tomas impecables que podemos ir picando, nos llevan a esas conclusiones. “Through the Never” pinta para ser una de las mejores producciones de este año y todavía falta.

Nimród Antal es el director de esta película. La fecha de lanzamiento, está estipulada para el 27 de septiembre en el caso del IMAX 3D y para el 4 de octubre en las salas comunes del mundo. Una de las mejores bandas legendarias de la actualidad, con impresionantes puestas en escena y un excelente sonido que pronto, quedará inmortalizado de la mejor manera posible. Podés ver el trailer, haciendo click acá.

 







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *