La respuesta de Beyoncé a sus haters

Anuncios patrocinados



Existe la respuesta de Beyoncé a sus haters y la misma se burló de aquellos que incitaron a boicotearla. Dicha respuesta fue dada a través de remeras con la frase “Beyonce Boycott”. Las mismas se venderán en el concierto de “Formation World Tour”. Ahora con tan solo 45 dolares puedes hacerte pasar por un hater de manera irónica.

La respuesta de Beyoncé a sus haters

Artistas que respondieron muy bien a sus haters

Para quienes aun no están al tanto de lo que hablamos. Te contamos que Beyoncé en el mes de febrero lanzó el vídeo de su single Formation y el mismo incluía referencias al movimiento Black Live Matters. Pocos días después, brindó un show en la Super Bowl y las bailarinas que acompañaron a Beyoncé estaban vestidas con uniformes inspirados en los Panteras Negras.

Toda esa actuación, llevó a que ciertos sectores acusaran a la cantante de transmitir un mensaje anti policíaco. Hubo un punto en el  cual algunos de los sindicatos policiales pidieron a sus miembros que no participaran en la seguridad de la gira de Beyoncé, entonces pidieron que se la boicoteara.

Además de ahora dar respuesta a sus haters, Beyoncé hace poco  negó en una entrevista que la intención fuera dar este tipo de mensaje de la cual se la acusa, también dejó en clara su postura.

La respuesta de Beyoncé a sus haters-

“Estoy en contra de la brutalidad policial y la injusticia. Si alguien se incomodó, lo siento, son sentimientos que ya estaban ahí muchos antes de mi vídeo, mucho antes de mi” puntualizó la cantante. La decisión de dar respuesta a sus haters y vender las remeras que dicen “Beyonce Boycott” es la manera que ella tiene de reafirmar esta idea.

Por más que haya molestado a alguien, Beyoncé seguirá defendiendo aquello en lo que cree. Además  también es una manera de reforzar lazos entre sus seguidores y generar lealtad de los mismos.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *