La salud de Charly García

Anuncios patrocinados



Buenas noches a todos, como cada día de la semana vengo con noticias frescas sobre el rock nacional. Hoy, voy a hablales sobre un músico que tiene un gran prestigio y una gran habilidad para componer música y letras. Estoy hablando de Charly García y su situación en cuanto a la complicación de la salud por la que está atrevezando.

En la actualidad, Charly fue internado porque levantó fiebre y, hasta el momento, se desconoce la causa de dicho cuadro. Así, el gran amigo de Spinetta está en la clínica Fleni, y Graciela Sánchez Balcarcel es la encargada de antenderlo en su complicación de salud.

Si volvemos algunos años atrás, vemos que en 2008 Charly estuvo internado en la clínica Dharma de Buenos Aires, porque estuvo complicado con un cuadro de neumonía. A pesar de eso, el músico pudo salir adelante y en el cuadro clínico se afirmaba que “el paciente evoluciona favorablemente, se alimenta adecuadamente, está bajo tratamiento sedativo y continúa la recuperación de su ”

Por otro lado, podemos ver que en el año 2011, García tuvo que suspender un show que estaba confirmado en Bolivia, por tener presencias de cálculos en la vesícula.

Dos años después, el 2013 le volvió a jugar una mala pasada y tuvo que suspender una fecha que tenía pautada con el músico de la ciudad de Rosario, Fito Páez en Bogotá. La causa de esto fue que ingresó a la Clínica del Country con un síntoma muy delicado de preinfarto.

Así, entramos en el año 2014 con un cuadro de salud que no es el mejor pero que le permite a Charly seguir con su rutina de conciertos y composiciones. Hasta el momento, se confirmó un recital en el Teatro Colón el próximo 22 de Febrero, además de que dirá presente en la primera fecha del Cosquín Rock 2014, el 1 de Marzo.

Vía: RollingStone







Sin respuestas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *