La venganza de Calvin Harris contra Taylor Swift

Anuncios patrocinados



La venganza de Calvin Harris contra Taylor Swift ya es un hecho y el DJ le respondió  a su ex de manera despechada a través de las redes sociales. La cantante rompió con Harris hace muy poco y al parecer todo era mucho más complicado que lo nos hacían pensar en un principio. En la relación hubo engaños, rupturas telefónicas y también en redes sociales y ahora el DJ se mostró despechado luego de que la cantante se mostrará con Tom Hiddleston, su nuevo novio.

La venganza de Calvin Harris contra Taylow Swift

Calvin Harris está soltero y de fiesta

El despecho y la venganza por parte de Calvin Harris contra Taylor Swift fue a través de las redes sociales. Lo que pretendía seguramente el sexy DJ escocés era poder darle celos a la cantante ya que se mostró muy bien acompañado por lindas chicas mientras navegaba en un yate por la costa de México.

La venganza de Calvin Harris contra Taylow Swift-

A su vez el DJ Calvin Harris decidió refugiarse en la música, sus amigos y también en el gimnasio. Al estar del bando de los solteros actualmente, Calvin se muestra muy activo desde las redes sociales y también desde Snapchat, donde no paró de subir fotografías y videos de toda su rutina.

Habrá que ver si finalmente Taylor Swift continua provocando al DJ, pero por el momento se sabe que Calvin Harris volvió a seguir a Taylor Swift en Twitter y también Instagram.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *