La verdad detrás de Azealia Banks

Anuncios patrocinados



Realmente la rapera Azealia Banks puede parecer un ser muy despreciable, sobre todo porque la cantante siempre se mete en líos a través de Twitter y lo ha hecho con muchísimos artistas como por ejemplo Lady Gaga, Lily Allen o Disclosure. Si hablamos de su última víctima, fue el musulmán Zayn de One Direction. Por eso desde Neetmusica queremos contarles un poco acerca de la verdad detrás de Azealia Banks.

Azealia Banks

Quién es Azealia Banks en realidad

Azealia Banks ha sido muy dura criticando a muchas personas, dando insultos homófobos, xenófobos y racistas cada vez que puede y además ha criticado a mujeres negras como por ejemplo Beyoncé. Al parecer todo indica que ella necesita ayuda o bien es una chica con muy pocas luces ya que utiliza las redes sociales para poder atacar a quien se le antoja.

No podemos decir con claridad si realmente Banks simplemente dice lo que realmente sucede y denuncia tras sus palabras lo que mucha gente piensa. En sí parece demostrar que una gran parte de la sociedad piensa por ejemplo que Zayn y su madre son unos musulmanes de mierda pero esto entonces no sería más que puro teatro, pero tan real como la vida misma.

La verdad detrás de Azealia Banks-

Hace poco la rapera apoyo a Donald Trump desde Twitter y publicó “América necesita a Trump porque ambos son malignos. Solo espero que este país siga siendo como es, un país lleno de mierda. Y la mierda necesita mucha más mierda para funcionar”. De esta manera terminaba aclarando que lo mejor era colocar un pedazo de mierda en la Casa Blanca.

Fueron duras las palabras y la verdad detrás de Azealia Banks, pero insistimos que puede tratarse simplemente de transparentar verdades que duelen y que inquietan y ofenden. Es como una ironía encubierta acerca de lo que gran parte de la sociedad cree, piensa o dice. Sabemos que más de uno podría odiar su actitud, pero quizás sea una manera un tanto extraña de expresarse ¿no lo creen?.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *