Lady Gaga vetada en China

Anuncios patrocinados



Lady Gaga vetada en China tras haberse encontrado con Dalai Lama desde la Conferencia de Alcades de Indiana, Estados Unidos. La cantante ofreció una charla sobre compasión, derechos humanos, bondad y más.

Lady Gaga vetada en China-

 

Lady Gaga provoca conmoción en China

Antes de que Lady Gaga diera la conferencia, la misma fue entrevistada por el líder espiritual y allí se hablo de materialismo, salud mental, meditación y otros tantos asuntos. Igualmente como era de esperar Lady Gaga fue vetada de China ya que hay una gran parte de la población donde no les ha hecho para nada gracia el encuentro entre ellos.

A raíz de dicho encuentro, Lady Gaga finalmente fue vetada de China ya que el partido comunista habría emito un posible orden importante por la cual prohíben que la música de Gaga suene desde el territorio Chino.

Lady Gaga vetada en China
Los medios oficiales de China no han informado sobre dicho encuentro a pesar de que dicha cantante es muy famosa en el mundo. Pero hay fuentes quienes dicen la música de Lady Gaga aun continua disponible en plataforma de descarga legal de China, al contrario de lo se dice desde otras publicaciones.

Habrá que esperar un poco más para tener más certezas de si finalmente Lady Gaga es vetada en China o no.







Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *